Tokio Hotel tocará en Lima este 25 de noviembre en el Jockey Club

La banda pop juvenil alemán se presentará el mismo día del Lima Hot Festival, en el que Smashing Pumpkins y Stereophonics tocará en San Marcos

Son varios miles los que integran su club de ‘fans’ en Lima. Y ese es un claro indicador de la fama de la que hoy gozan los integrantes de Tokio Hotel. Fanáticos que llorarán de alegría al saber que estos cuatro muchachos germanos les cumplirán el sueño de sus vidas: el anhelado concierto en Lima.

Bill Kaulitz (voz), Tom Kaulitz (guitarra), Georg Listing (bajo) y Gustav Schäfer (batería) pasearán sus ambiguas fisonomías sobre la tarima del Jockey Club del Perú el 25 de noviembre. Sí, el mismo día del Lima Hot Festival 2010, que tendrá como bandas centrales a los Smashing Pumpkins y a Stereophonics. En fin, suponemos que son públicos distintos. Tokio Hotel, sin duda, ha forjado un nicho de seguidores principalmente adolescentes.

FENÓMENO DE MASAS
Hoy, no cabe duda, TH es el grupo más popular de Alemania. Para ello, debió emprender un meteórico ascenso, logrado de la mano de una música que da vueltas alrededor del teen pop, del glam rock, de la onda emo; y que incluso muestra brochazos de synth y power pop.

Al comienzo cantaban solo en su lengua materna. De hecho, sus dos primeras placas lo demuestran: “Schrei” (2005) y “Zimmer 483”, que salió en el 2007. Ese mismo año, empero, decidieron tomar el mercado anglo, para lo cual publicaron “Scream”, un compendio de temas de sus dos trabajos previos, ahora cantados en inglés. Lo más reciente de Tokio Hotel se llama “Humanoid” (2009), álbum lanzado tanto en inglés como en alemán, del cual se desprenden ‘singles’ como “Automatic”, “World Behind My Wall” y “Darkside of the Sun”.

Las entradas para el concierto se venderán desde el viernes 1 de octubre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Video:
Darkside of the Sun – Tokio Hotel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: