Bon Jovi ofreció memorable concierto ante más de 50 mil personas en México

Con un memorable concierto, el grupo estadunidense Bon Jovi cautivó a más de 50 mil espectadores que se dieron cita en el Foro Sol de la capital mexicana, donde la banda de rock presentó lo mejor de su música como parte de su “The Circle Tour”.

A pesar de la lluvia que cayó en la ciudad, miles de personas, jóvenes y adultos, disfrutaron de un espectáculo único de la agrupación originaria de Nueva Jersey, Estados Unidos, reporta Notimex.

Minutos después de que sus teloneros comenzaran el espectáculo, cerca de las 21:30 horas, Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Tico Torres y David Bryan subieron al escenario para comenzar su actuación con el tema “Blood on blood”, de su disco “New Jersey” (1988).
Así, en medio de luces de diferentes colores, Jon Bon Jovi interpretó “We Weren’t Born to Follow”, primer corte de “The Circle” (2009), seguido de éxitos como “You Give Love a Bad Name”, “Whole Lot of Leavin”, “Born to Be My Baby”, los cuales fueron coreados por el efusivo público.
Enseguida, el vocalista gritó en inglés: “Ciudad de México, ¿están conmigo?, muéstrenme lo que tienen”, para así dar paso a sus más recientes temas: “Lost Highway”, “When We Were Beautiful” y “Captain Crash & the Beauty Queen From Mars”.
Posteriormente, Jon Bon Jovi agregó a su recital “We Got it Going on”, con un breve espacio para mandarle un beso a todas las mujeres presentes en el foro capitalino, para después interpretar su legendario éxito “Bad Medicine”, y sorprender a la gente con el “cover” de “Pretty Woman”, tema original de Roy Orbison, el cual fue recibido con una gran ovación.
Entre fuertes aplausos y el público de pie, la banda estadunidense ofreció “It’s my life”, con el cual terminó de cautivar a los presentes.
Dicho tema dio espacio para que Jon Bon Jovi le cediera el micrófono al guitarrista Richie Sambora para interpretar el tema “Lay Your Hands on Me”.
Después, el vocalista principal regresó a su lugar para rockear con “I’ll Be There for You”, y para promocionar el corte “What Do You Got?”, su más reciente sencillo que será incluido en su disco de “Greatest hits”, el cual saldrá al mercado en noviembre próximo.
A estas canciones le siguieron: “I’ll Sleep When I’m Dead”, “Who Says You Can’t Go Home”, “Work for the Working Man”, apoyado con imágenes de personalidades como Elvis Presley, John Lennon, John F. Kennedy y Diana de Gales.
Posteriormente, la agrupación se unió para tocar “Keep the Faith”, con un ritmo más suave, y así dar un espacio para cambiar de vestuario, y después despedirse de los mexicanos.

Con casi dos horas de concierto, Bon Jovi cerró su recital con los temas “Wanted Dead or Alive”, “Livin’ on a Prayer” y “Always”, este último en agradecimiento a la gran noche de concierto en México.

Foto: Difusión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: