BACKSTREET BOYS – THIS IS US TOUR.

Localidad Precio + Servicio
Platinum S/. 348.00*
VIP S/. 236.00*
General S/. 99.00*
(*) Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

10% de descuento para pago con Tarjeta Interbank, del 18 de febrero al 5 de marzo.

Por más de 16 años, Backstreet Boys ha entregado el pop más fino que una banda pueda ofrecer. Más allá de las ventas multi – platinos de sus discos de hace una década, el grupo es un hito de la cultura pop en el mundo.

El grupo ha vendido más de 76 millones de álbumes en todo el mundo y ha tenido más de una docena de éxitos en el Top 40 y en el Top 10 del mundo entero. Canciones como “All I Have To Give”, “Quit Playing Games With My Heart” y “I Want It That Way” son algunos de los más grandes éxitos de los BSB.

“This Is Us” es el séptimo álbum de estudio de Backstreet Boys. En esta reunión de Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y AJ McLean colaboraron un extraordinario equipo de productores y compositores, que incluyen a T-Pain, Max Martin, RedOne (“Just Dance” y “Poker Face” de Lady GaGa), Soulshock, Karlin, Jim Jonsin (“Lollipop” de T.I., “Whatever You Like” de Lil Wayne), Brian Kennedy ( “Disturbia” de Rihanna, “Forever” de Chris Brown, Jennifer Hudson),  y Claude Kelly (co- compositor de “Circus” de  Britney y “My Life Would Suck Without You” de Kelly Clarkson). El resultado final es un disco de R&B y de fino pop, indeleblemente artesanal, en el que cuatro talentosos músicos demuestran su amor por lo que hacen y mantienen una  destacada relevancia en una industria que frecuentemente se desprende rápidamente de números pop. Las once canciones que conforman “This Is Us” demuestran el sonido de cuatro habilidosos cantantes, quienes nos brindan su particular visión sobre lo que es vivir la fama a una edad temprana para luego, a punta de talento, convertirse en uno de los grupos más exitosos de todos los tiempos. Desde el enérgico y bailable single principal “Straight Through My Heart” a la elevada reflexión de “Bigger”, desde la ternura “Bye Bye Love” al anhelo romántico de “She’s A Dream”, “This Is Us” muestra el enorme crecimiento de los Backstreet Boys como compositores de canciones que hacen sonreír a millones.

Luego de la gira de los Backstreet Boys en el segundo semestre de 2009 y todo el 2010, ahora los tenemos de vuelta en su tour 2011. Las fechas se pueden encontrar en la página oficial de la banda: http://www.backstreetboys.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: