OZZY OSBOURNE SCREAM LIMA 2011

Martes 12 de abril de 2011, 9:00pm
Precios:
Scream S/. 368.00
Tribuna Iron Man S/. 368.00
Tribuna Paranoid S/. 368.00
Crazy Train S/. 156.00
Tribuna APDAYC S/. 64.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

10% de descuento pagando con Tarjeta Interbank del 1 de marzo al 12 de abril.

Ozzy Osbourne “El Príncipe de las tinieblas” En Lima, el Martes 12 Abril 2011 en la Explanada del Estadio Monumental.
Uno de los mayores iconos de la música de todos los tiempos, Ozzy Osbourne está de vuelta para un gran espectáculo en Lima. Presentado por ARTES y ALL ACCESS, la leyenda del rock and roll.

El concierto forma parte de la gira promocional del último álbum del artista, “Scream” (Epic Records) y su último sencillo “Live Won´t Wait”. La fecha en el Peru forma parte de una gira mundial de 18 meses por la cual Ozzy ha recibido las criticas más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y EE.UU.

Ozzy Osbourne – Nacido en Birmingham, Inglaterra, Ozzy es considerado por muchos como el “Padrino del Heavy Metal” y, sin duda, uno de los grandes nombres de la historia del rock.
Durante los años 80, Ozzy lanza cinco álbunes mas incluyendo “Diary of a Madman” y “Bark at the Moon” y se embarca en varias giras mundiales. En los años 90, publicó “No More Tears”, un álbum lleno de baladas (“Mama, I’m Coming Home” y “Time After Time”), letras de canciones autobiográficas (“Road to Nowhere”) y los debates sobre temas relevantes, tales como la explotación sexual y abuso de los niños (“Mr. Tinker Train”). Esta iniciativa fue premiada con el Grammy a la mejor canción para “I Don’t Want to Change the World”.

En 2002, MTV transmitió el reality show “The Osbournes” dando a conocer a los millones de fans otro aspecto de la vida de Ozzy.. Considerado por el canal como la serie más vista de la historia de MTV, el show se centro en la vida de hogar de los Osbourne dando a conocer a Ozzy como padre de familia. Los episodios se emitieron hasta el año 2005, pero debido al gran éxito, el show fue re-emitido, en el 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: