Los Backstreet Boys tomaron el Jockey Club en su segunda visita

Los chicos de la calle de atrás hicieron vibrar a miles de fanáticas en su segunda visita a nuestro país. Ellos deleitaron no solo con su música, también brindaron impecables coreografías y se pusieron la camiseta de la selección peruana.
Siendo las 8:45 de la noche, la esperada agrupación entró a escena con recordados temas como “Everybody”, “Quit playing games with my heart”, “As long as you love me”, “Show me the meanin of being lonely”, entre otros. Sin embargo, los que causó mayor emoción en las jovencitas fue cuando escucharon a sus artistas cantar en español el tema “Nunca te haré llorar / I’ll never break your heart”.
Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell no dudaron en expresar lo emocionados que estaban de regresar a nuestro país e indicar que podrían volver y volver cuantas veces sea necesario.
En medio de una total euforia, los cantantes salieron y entraron a escena con distintos cambios de ropa. Nick Carter, A.J. Mc Lean, Howie D y Brian Littrell deleitaron con el polo de la selección peruana. Además, mostraron orgullosos la bandera del Perú y agradecieron la acogida. 

Durante toda la velada, las jovencitas no dejaron de tirarles peluches y prendas íntimas. Los artistas bajaron un momento para tocarles las manos y se despidieron con “All I have to give”, “Bye Bye Love”, “Straight through my heart” y “All of your life”.

Video:
BSB – Everybody

BSB – PDA

2 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. elsa maria silva
    Mar 09, 2011 @ 18:52:15

    el grupo los back street boys siempre una agrupacion muy buena no le dan la promocion que se merecen como otros greupos a pesar que ellos venden solos y que siempre van a ser clasicos ojala qu vuelvan son buenos felicitaciones por la organizacion y por el buen grupu bye

    Responder

  2. danny
    Mar 10, 2011 @ 01:01:00

    es verdad, yo también deseo que regresen una vez mas, su concierto fue muy bueno

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: