PRECIO DE LAS ENTRADAS, AVRIL LAVIGNE – THE BLACK STAR TOUR

Miércoles 20 de julio de 2011, 8:00pm
Precios: 

Platinum S/. 354.00
VIP S/. 243.00
Preferencia S/. 100.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

20% de descuento por pago con Tarjeta Interbank, hasta el 7 de julio.

LA VISITA DE LA PRINCESA DEL POWER POP
Avril Lavigne se alista a llegar a nuestro país para ofrecer un concierto donde presentará los mejor de sus cuatro producciones discográficas.
El primer encuentro que muchos tuvieron con ella fue gracias a sus primeros videos musicales, en medio de skates y vagabundeos de centro comercial, que dentro de un grupo de adolescentes resaltaba su cabecilla encendida. Fue a causa de su rostro dulce y travieso que resultaba imposible no enamorarse de aquella muchacha, la de la guitarra, esa de la cuestionable noción de moda, si la de la corbata, la que entonaba melodías que te infundían de una energía inusual. Lo de ella era algo rudo y distinto, pantalones anchos y actitud desafiante, te cantaba acerca de lo absurdo de hacer complicadas las cosas, te invitaba a relajarte, a pasarla bien.

Corrían por esas épocas el año 2002 y con tan solo 17 años, Avril Lavigne irrumpía en la escena musical con su onda tan personal. ‘Let Go’ el titulo de su primer disco, y en él, un puñado de canciones que te alocaban la sangre y te empujaban a lanzarte hacia las calles. Temas como ‘Sk8er Boi’ y ‘I’m with You’ no paraban de sonar. Avril se había ganado la simpatía de una fanaticada que se identificaba con sus letras y que lo confirmo al coronarla como la artista de más ventas de ese año.

Esta peculiar belleza canadiense que se ha ganado a pulso el título de ‘princesa del power pop’ ha dejado huella en una generación que en sus inicios paso a conocerla como la anti- Britney pues representaba el modelo de una muchacha dura y decidida, con seso y una actitud desafiante.

Luego del ‘Let Go’ le seguirían el ‘Under My Skin’ de corte mucho mas introspectivo y coquetería con la imagen gótica; siguiéndole los pasos a su álbum previo, ‘Under My Skin’, tomo por asalto numerosas listas musicales, situándose entre los primeros lugares y vendiendo millones de ediciones gracias a inolvidables sencillos promocionales como ‘Don’t Tell Me’ y ‘Nobodys Home’.

Luego irrumpiría ‘The Best Damn Thing’ que la llevaría a ganar casi todo premio al que fuese nominada, ese año, el 2007, ‘Girlfriend’, uno de los singles, se volvería la canción más descargada del año. Finalmente en este año, Avril nos trae ‘Goodbye Lullaby’ un trabajo que ella misma señala es más maduro, lo que queda evidenciado tanto es el aspecto musical como personal, prueba de ello son sus singles ‘I’m With You’ y ‘What
The Hell’.

Y es precisamente en esta etapa madura de total desarrollo, luego de un proceso de exploración y descubrimiento, que tendremos la increíble chance de disfrutar de ella en lo que sin lugar a dudas será un concierto memorable.

Este 20 de Julio podremos corear los temas más representativos de una Avril Lavigne de ya 26 años, con amplia carrera y variedad musical, en una increíble noche.

Videos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: