Super Japan Live 2011

Japan Wave Perú presenta el “Super Japan Live” a realizarse el 21 de Julio en el Centro de Convenciones Scencia

Los artistas que participarán en el mega evento musical Super Japan Live serán:

¦ Kaya (Visual Kei) Ex vocalista del duo Schwarz Stein (2001-2004), su puesta en escena es extraordinaria y memorable con el apoyo de bailarines y un vestuario único. Cuenta con un estilo musical que va desde el jazz al rock y pop. El 20 de abril de 2011 lanzará el álbum “Queen”.

¦ M.O.V.E (Electro Rock – Rap – Hip Hop) Grupo que alcanzó la fama al formar parte de la banda sonora del anime Initial D, con canciones como canciones como “Around the world”, “Rage your dream”, “Break in the 2 night”, “Blazin’ beat”, “Gamble rumble”, “Dogfight” y “Noizy tribe”; el ending de “Final Fantasy: Unlimited”; y “I wake your love!” y “Burning Train”, para la fantasía futurista “Monkey Robot” (“Asobot Senki GOKU”).

El grupo está formado por Yuri (vo) y motsu (rap vo). En el 2009 lanzaron un disco con covers de canciones de anime como son: “Give a Reason” de Slayers, “God Knows…” de Suzumiya Haruhi, “Zankoku na tenshi no these” de Evangelion, entre otros. Este 2011 trabajaron en conjunto con Ryuichi Kawamura (Luna Sea) y Sugizo (X Japan / Luna Sea) como parte de la banda sonora de la película “Gakudori” a ser estrenada en los siguientes meses, la canción se titulará “oveRtaKerS”.

¦ Nobuo Yamada (vocalista de la banda Make-Up) La cual participó en la banda sonora de Saint Seiya tanto en el anime como en la película Heaven Chapter ~ Overture (Tenkai-hen Josou Overture), con temas como “Pegasus Fantasy”, “Blue Forever” y “Never”. En el 2007 formó parte de la convención Anime Friends de Brasil.

¦ Takayoshi Tanimoto, Vocalista anison, que prestó su talento para canciones en diversos animes como “One Vision” de Digimon Tamers. Dos openings del anime Konjiki no Gash Bell!!, como son: “Kimi ni Kono Koe ga Todokimasu you ni” y “Mienai Tsubasa” , y el opening de la serie Sentai Juken Sentai Gekiranger. Sus éxitos recientes incluyen el opening de Dragon Ball Kai: “Dragon Soul” y el ending: Yeah! Break! Care! Break!”

Función 19:00
GENERAL – NORMAL S/. 78.50
VIP ANIME SINGERS – NORMAL S/. 122.00
VIP KAYA – NORMAL S/. 159.00
VIP M.O.V.E – NORMAL S/. 159.00

 

Local
Scencia De La Molina
Dirección: Av. La Molina Cuadra 11 – La Molina
Fechas del evento
El 21 de Julio 2011

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: