Erasure llegó a Lima y quedó maravillado con nuestra comida

Los integrantes de la banda de techno new wave llegaron al mediodía a nuestra capital, entre gritos y aplausos de sus fanáticos. La comida, fue lo primero que quisieron probar tras su arribo.

Vince Clarke y Andrew Ivan Bell arribaron a nuestro país al mediodía para encontrarse con una gran cantidad de fanáticos que los recibieron entre aplausos en el aeropuerto Jorge Chávez.

Luego de su llegada, los integrantes deErasure probaron la comida peruana y quedaron encantados. Según los productores del concierto, uno de los primeros pedidos del grupo fue degustar algo de nuestra gastronomía, pues habían recibido muchas recomendaciones en Inglaterra.

El dúo, que atendió a los medios de comunicación después de almorzar, señaló que desde siempre les gustó el sonido de los instrumentos peruanos  y que no dudarían en incluirlos en una próxima producción, o quizás durante el concierto, dejando entrever una sorpresa para los fanáticos peruanos durante el show.

Erasure se presentará este jueves en la explanada del estadio Monumental, en un concierto que hará delirar a los fanáticos de esta mítica banda europea.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: