Fanáticas de Justin Bieber protagonizan escenas de histeria

Formaron largas e interminables colas para poder conseguir sus entradas y una vez que las adquirieron la euforia se apoderó de ellas. Un grupo de fanáticas peruanas del ídolo juvenil Justin Bieber protagonizaron escenas de histeria al tener sus boletos en la mano para el espectáculo que el artista ofrecerá en nuestro país el 17 de octubre.

Tres jovencitas tras unirse en gritos terminaron en el piso de la emoción al conocer que la noche del concierto estarán cerca al estrado, ya que consiguieron boletos para poder ubicarse en la fila ocho.

Entre tanto, una pequeña también seguidora de Bieber, hace planes para convencer a su ídolo a que se quede a vivir en el Perú. “Le daré de comer papa a la huancaína, cebiche, arroz con pollo, pisco sour, luego lo llevaré a conocer Machu Picchu y las líneas de Nasca, también la selva para que se enamore de Perú y se quede aquí para siempre. Se casará con todas las peruanas”, comentó.

Las entradas se empezaron a vender esta mañana. Los boletos estarán con un 20% de descuento hasta el 10 de setiembre. Los precios van desde los S/. 108.00 hasta los S/. 886.00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: