45 ANIVERSARIO LOS DESTELLOS. CLUB APURIMAC

Sábado 15 de Octubre de 2011, 8:00pm
Precios:
General S/. 20.00
* Precios con costo de servicio Tu entrada incluido.

45 años Los Destellos de Edith Delgado, toda una  Historia de la Cumbia Peruana. Pocas agrupaciones han persistido ininterrumpidamente por casi medio siglo, superando los embates de la industria artística y sin alterar su fórmula rítmica, como lo ha hecho Los Destellos Embajadores de la Cumbia Peruana.

“Los Destellos” de Edith Delgado Triunfadores en Europa y Los Estados Unidos Celebran sus 45 años de trayectoria artística este Sábado 15 de Octubre 2011 en el Club Apurímac de la Cdra. 2 de la Av. Brasil Jesus Maria.

Edith Delgado Montes Invita a todos los destellomanos y público en general al 45 Aniversario  de “Los Destellos”

Invitados Personajes importantes de la Historia de La cumbia Peruana.

Los Destellos llegan a los 45 años con Victoriosos Triunfos, condecoraciones, Premios, Éxitos, Nacionales e Internacionales, Innumerables Producciones, éxitos tanto en el Peru, como en Estados Unidos y Europa.

7 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. ANA T.
    Oct 10, 2011 @ 13:18:49

    MENTIROSA ESTAFAS A LA GENTE TU NO TIENES 45 AÑOS PARA CELEBRAR TU TIENES APARTIR DEL AÑO 1996 CUANDO MURIO ENRIQUE DELGADO Y YA NO PUDO DEFENDERSE DE BUITRES.
    DEBES DECIR LA VERDAD TU 16 AÑOS QUE TIENES ESA MARCA NO MAS..COMO NO TE DENUNCIAN ANTE INDECOPI POR MAL INFORMAR AL CONSUMIDOR ESTAFADORA.

    Responder

  2. LUCIA
    Oct 10, 2011 @ 13:21:29

    LOS DESTELLOS DE EDITH NO TIENEN 45 AÑOS DEJAS DESCANZAR A TU HERMANO Y NO SEAS TAN ARPIA DE ENGAÑAR AL PUBLICO QUE NOS MERECEMOS RESPETO IGUALMENTE TU HERMANO QUE SE DEBE ESTAR REVOLCANDO EN SU TUMBA POR QUE LE QUITASTE LA MARCA LOS DESTELLOS A SU UNICO HIJO MALA HERMANA.
    Y TE CONMINAMOS A QUE PUBLIQUES LA VERDAD TU CON ESA MARCA TIENES APENAS 16 AÑOS.

    Responder

  3. Mario Tuesta
    Oct 14, 2011 @ 04:11:09

    MIS FELICITACIONES A EDITH DELGADO POR SUS TRIUNFOS EN EL PERU Y EL EXTRANJERO GRACIAS A EDITH DESTELLOS ESTAMOS CONTIGO Y NO HACEMOS CASO AL DESACREDITO QUE TE MANDA TU ENEMIGA GRATUITA QUE NO VALE LA PENA QUE HAGAIS CASO SIGUE TRIUNFANDO QUE EL PERU ESTA CONTIGO

    Responder

  4. luisdominguez@hotmail.com
    Oct 16, 2011 @ 19:51:44

    EDITH DELGADO ES TODA UNA HISTORIA EN LA CUMBIA PERUANA PARA LOS QUE CONOCEMOS DE CUMBIA EDITH DELGADO TIENE 36 AÑOS CON LOS DESTELLOS Y CON EDITH DELGADO CUMPLE LOS 45 AÑOS LLENOS DE EXITOS , Y SEGUIRAN TRIUNFANDO ASI QUE SEÑORES DE LOS DESTELLOS HAGAN CASO A ESE MENSAJE CON EL SEUDONIMO DE ANA ES UNA SOLA PERSONA QUE LA DIFAMA A EDITH Y ME PARECE QUE ESTA CLACE DE MENSAJES OFENSIVOS CONTRA LA FAMOSA EDITH DELGADO ES DE SU MISMO CIRCULO SINO ME EQUIVOCO DEBE DE SER DE UNA SOBRINA QUE LA PARA OFENDIENDO POR INTERNET , LA ENVIDIA, DEL EXITOS AJENO ESTA CLARO , SALUDOS A TODOS Y EN ESPECIAL A CONCIERTOS EN LIMA Y A LOS DESTELLOS

    Responder

  5. Anónimo
    Oct 19, 2011 @ 00:54:12

    Felicitaciones para Edith Destellos de parte de sus amigos de Best Cable

    Responder

  6. maria ballon
    Oct 22, 2011 @ 01:36:59

    MARIA BALLON LA VERDADERA IMPULSORA DE LOS CARNAVALES DE ABANCAY EN LIMA CELEBRA SUS 32 AÑOS DE VIDA ARTISTICA EL JUEVES 03 DE NOVIEMBRE 2011 EN EL LOCAL DEL AUDITORIO DE LA DERRAMA MAGISTERIAL.

    INTERPRETARA CANCIONES DEL NORTE-CENTRO Y SUR Y LUCIRA SU VARIADA COLECCIÓN DE VESTUARIOS UNICO ENTRE LAS CANTANTES DEL FOLKLORE.

    Responder

  7. Matias
    Ene 21, 2012 @ 15:04:48

    ¿SI UNA SOBRINA CARNAL TUYA ASI ES? TODOS SABEMOS QUE PASO PORQUE EL CASO FUE PUBLICO SALIO EN LOS PERIODICOS CUANDO ENRIQUE DELGADO MURIO Y TU TE METISTE A LA RADIO ORENTE QUERIENDO QUITARLE SU HERENCIA AL BEBE DE ENRIQUE DELGADO.
    NINGUNA NOVEDAD.
    ESE NIÑO TE DEBE TENER MUY MAL CONCEPTO TUYO POR ESO TE GRITO DE TODO EN LOS PREMIOS APDAYC.
    DUERME TRANQUILA QUE NADIE PUEDE TAPAR LO EVIDENTE, TIENES TANTOS DETRACTORES QUE YA NI SABES QUIEN ES.

    Responder

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: