Rubén Blades puso a sonear a cerca de 20 mil personas en San Marcos

Con gran emoción dio inicio este último sábado la Fiesta Latina 2011, donde se presentaron los artistas internacionales Joey Montana, Luis Enrique, Carlos Vives, Rubén Blades y los nacionales Bartola y los Ardiles y Fernando Armas, quien puso la cuota de humor en los intermedios.

Siendo cerca de las 7:30 de la noche y luego de la presentación de Bartola, Joey Montana entró a escena con sus pegajosas canciones, tales como Amarte Así, Idiota, Noche de Carnaval, Qué Dios te Castigue, entre otros.

Sus ocurrencias y la adecuada interacción con el público hicieron que la fría noche se fuera calentando poco a poco. Luego le siguió Luis Enrique con bailables y románticos temas como Desesperado, Quédate, Así es la vida, Locos los dos y concluyó con Yo no sé mañana.

Sin embargo, Luis Enrique nos guardaba una gran sorpresa, pues deleitó con la canción Parte de este juego, de nuestro compatriota Gian Marco, quien salió al escenario para acompañar al salsero en la melodía.

El público no dudó en aplaudir y emocionarse con esta gran sorpresa. La gran dupla presentó un tema más y selló su gran amistad con un fuerte abrazo. Luis Enrique agradeció el apoyo del peruano y destacó su gran talento.

Carlos Vives también hizo lo suyo, pues sus miles de seguidoras se conglomeraron y gritaron a más no poder tras verlo iniciar su presentación. El artista deleitó con Carito, Fruta Fresca, La Gota Fría, entre otros éxitos que animaron más la noche.

Fue una presentación de cerca de una hora y media la que los artistas presentaron Fiesta Latina 2011, sin embargo, no cabe duda que el plato fuerte de la velada fue Rubén Blades, quien salió a escena cerca de las 12 :30 de la noche.

Previas disculpas del caso, el reconocido panameño inició su show con sus reconocidos temas como: Chica Plástica, Decisiones, Nació mi Niño, Pedro Navaja, entre otras melodías que sus seguidores no dejaron de escuchar con gran entusiasmo.

El artista, quien volvió a nuestro país desde el 2009, agradeció a su gente por tanto apoyo e invitó a Luis Enrique a cantar un tema más, pero esta vez a dúo.

Continuando con las sorpresas, Blades sacó a escena a Vives de manera inesperada, pues el artista estaba a punto de comerse un plátano. El panameño le cantó el clásico Cumpleaños feliz. Sin embargo, eso no fue todo, pues caracterizado por sus ideas políticas, Rubén no dudó en pedir al pueblo peruano que apoyen la gestión de la ministra de Cultura Susana Baca y la de gobierno de Ollanta Humala.

Terminando esta intervención, el cantante continuó con su repertorio. Cerca de 20 mil personas bailaron y corearon a viva voz las canciones de Blades, entre ellos artistas como Vanessa Terkes, Roberto Martínez, Mario Hart y su rubia, Jéssica Tapia y José Luis El Puma Carranza.

Ellos no dudaron en continuar la fiesta hasta las 3 de la mañana, hora en que concluyó su presentación con “Muévete”.

 

Videos en la sección Conciertos en Vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: